sábado, agosto 25, 2007

Disculpas a mis amigos

Resulta que hay que ganarse la vida. Y que estamos en período preeleccionario y pertenezco --esa es tarea ad honorem-- a un ente llamado Mirador Electoral. Resulta que a veces me pongo a ver por la ventana de la biblioteca, o me voy al jardín a acariciar y a darles de comer a los gatos que allí viven.

Cuando siento ya no hay tiempo para escribir aquí. Lo del otro blog es adicción total. Los periodistas me comprenden. Espero tener más tiempo para estas crónicas, para los gatos y para ver por la ventana cuando pasen las elecciones.

3 Comments:

Anonymous Claudia Acuña said...

oh sí mi querida amiga, no queda tiempo para disfrutar de la maravillosa tierra donde vivimos. Todo es carrera, estrés, actividad por aquí y por allá. Necesitamos dedicarnos un poco de tiempo para reflexionar sobre nuestras vidas, sobre nuestras acciones, sobre lo que haremos con nosotros y con los otros en el futuro. Un par de veces he tenido la oportunidad de verla en su ventana, haciendo lo que dice, mientras voy camino a la U. El comentario que le hago a la "mi misma" que me acompaña a todas partes es, que cuadro tan hermoso. Una gran mujer conectandose con la naturaleza.
Un gran abrazo,

12:22 p. m.  
Blogger Goathemala said...

Entre de cuando en cuando pero este blog es para mí un oasis secreto...

6:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ps yo cuanto tiempo daria por estar con todas mis amigas. Por. Que las amo. Las kiero como ermanas

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home